javier2a-julio2013Javier Amorós, ese es mi nombre, ligado a una persona como si fuera una marca cargada de experiencia en educación y proyectos sociales. Un distintivo de responsabilidad y profesionalidad, que con toda humildad, me he ganado a pulso después de años insistiendo.

La mayor parte de mi vida laboral y profesional ha estado relacionada con el Tercer Sector (aquel sector de la economía compuesto fundamentalmente por Entidades Sin Animo de Lucro), aunque dadas las circunstancias no he tenido más remedio que ir reciclándome sobre la marcha y orientando todo mi esfuerzo hacia la formación, información y difusión de todo lo relacionado con este mundo. Esta andadura me ha llevado hasta aquí y en estos momentos me encuentro inmerso en el mundo de las nuevas tecnologías, algo que me resulta apasionante y que me ocupa una gran cantidad del tiempo del que dispongo.
 
Me considero un autodidacta. Toda la formación que he recibido, ha estado siempre relacionada con los proyectos en los que he participado, esto me ha aportado la posibilidad de trabajar y formarme de manera simultánea, por lo cual, los resultados de mi trabajo he podido valorarlos de forma inmediata, en el día a día, facilitando así su continuo reajuste para aumentar las posibilidades de eficacia y eficiencia de todo lo que he ido haciendo.

En Grúa Informática muestro una parte mínima pero variada de algunas de las herramientas existentes en este mundo de las Nuevas Tecnologías de la Formación y Comunicación (TIC´s).

Son trabajos de proyectos que estoy desarrollando en la actualidad y que muestran diferentes posibilidades que pueden ayudarte a decidir cómo quieres que sea tu sitio.

Aunque existen muchos más formatos de herramientas, estas son a mi parecer las más sencillas de utilizar por personas con pocos conocimientos técnicos, ya que para configurarlas no es necesario ser un experto.