guia eleccion ordenador 7 claves minVienen las vacaciones y de cara al próximo curso, los que contamos con equipos que ya rozan la obsolescencia (siete años son demasiados para seguir exprimiéndoles), comenzamos a plantearnos la posibilidad de actualizarlos o cambiarlos. Dependiendo del uso que hagamos de ellos, podemos definirnos entre una u otra opción.

A mí particularmente, que no soy experto en el tema, me seduce más la segunda. Además, según los entendidos, ahora es el mejor momento para encontrar buenas ofertas de las marcas. Las últimas novedades suelen coincidir con el comienzo del nuevo curso lectivo, facilitando así que los que no disponemos de un gran capital, podamos acceder a las del curso anterior a un buen precio, aunque eso si, renunciando a lo último de lo último.

Si eres partidario de la opción comprar, necesitas tener claro en qué fijarte para tomar la decisión.

En el siguiente artículo, encontrado gracias a los amigos de Niusleter.com, Javier Ramos, en la web informacionyarte.com, nos plantea una serie de indicadores a tener en cuenta para la elección. En su post, nos explica los componentes básicos de un ordenador y las características más importantes,  seguidamente, "su Guía para la compra", en la que hace referencia a: elección ¿portátil o sobremesa?, monitores LED, LCD y TFT, elegir mouse y teclado, procesador, tipos de memoria RAM, disco duro convencional o SSD, batería para el portátil… Otro tesoro más que seguro servirá para aclarar muchas dudas. » acceso a informacionyarte.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

  • Quién está en línea

    Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

    Twitter

    Pinterest

    manuales tutoriales guias

    cursos formacion logo grande grua informatica

    educacion aula verde logo grua informatica

    tics categorias grua informatica 3

    color-paletas-codigos