10 sintomas equipo infectadoCuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este mundo de las Nuevas Tecnologías, no podemos olvidarnos de que vamos a trabajar con máquinas. Su configuración es algo personal y debemos poner mucha atención en cuál va a ser la utilidad que pretendemos darlas. Existen tantos programas y/o aplicaciones que a veces resulta difícil elegir cuál será la más adecuada a lo que nosotros necesitamos. Afortunadamente, existe tanta información que podemos afinar para hacer la elección final.

El apartado de seguridad es un tema cuya importancia va aumentando en la medida en que el uso de las transacciones en la red (ya sean económicas o de información importante) se hace más accesible. Esto supone que hemos de preocuparnos de utilizar antivirus o antimalware para tener nuestros equipos protegidos, aunque a veces, incluso con ellos, parece que nuestros aparatos tienen vida propia debido a una infección no captada por los programas que estamos utilizando.

Los amigos de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta), han elaborado este post en el que por medio de una infografía, nos muestran 10 síntomas de un equipo infectado, que seguro, nos servirán de orientación. » acceso a osi.es

  • Puedo hacer por ti:

    Personalizar tu Blog o Página Web,
    desarrollarlos y administrarlos.
    Puedo abrirte las puertas
    de las Redes Sociales.
    Si prefieres hacerlo tu:
    Puedo acompañarte en los primeros pasos
    ayudándote tanto en la configuración,
    como en la búsqueda de respuestas
    a tus posibles dudas
    En definitiva:
    puedo ayudarte a conseguir
    que estés siempre conectado con
    la totalidad del planeta, clientes, amigos
    ... o de tu familia...